¿Qué hacer?
Ya que es un mundo abierto (y en su mayoría tendremos que sobrevivir) lo ideal será tener las herramientas básicas para recolectar recursos y a partir de ahí comenzar a fabricar nuestra vestimenta, armas y alimentos necesarios para avanzar en la exploración del mundo.
Comenzamos con la Pradera.
Ubicación:
Es el punto inicial, lo encontramos directo al bajar de la colina de donde despertamos. Se puede identificar en el mapa (ha medida se explora) con el color verde limón claro. Incluso en el bosque podés encontrar una parte.
Animales:
- Jabalíes: Darán carne y piel básica, habrán dos tipos de Jabalí, sin embargo el resultado es igual.
- Caballos: Los Podréis domar y si los monstruos atacan se convertirá en un pedazo de carne.
- Venados y Ciervos: Podéis obtener su carne y piel.
Monstruos:
- Slime
- Goblin:
- Tipos de Goblin:
- Goblín de antorcha
- Goblin arquero
- Goblín
Materiales
- Paja
- Madera
- Piedra
- Resina
- Pieles
- Ramas
- Cristal Nivel 1
- Diente de León
- Hierbas Medicinales
- Maderables
- Árbol de manzana
- Frambuesas
- Setas
Lugares Útiles dentro del Refugio:
Banco de Trabajo:
Después de haber recolectado recursos durante tu exploración podrás acudir a este lugar para comenzar con la construcción de herramientas y armas básicas.
Recordaremos, que, el nivel anterior en el que nos encontramos, nos prepara para el siguiente al que iremos. Sin embargo, por ser el nivel inicial, los materiales básicos para continuar la exploración dentro de la pradera, serán hechos de piedra. (¡Recolecta siempre el pedernal que lo necesitaremos en el bosque!)
Cómo podes ver, las herramientas son de piedra y pedernal junto a madera, omití el cristal inestable que eso se encuentra en la pradera, claro que para tener todos estos desbloqueales, necesitás recetas.
¿Dónde encontrar recetas?
- Cofres: durante tu exploración podrás encontrarlos en los aires atados con un globo, en la tierra dispersos, en asentamientos de globina o incluso enterrados. (para estos, vas a ocupar seguir a Heidi).
- Derrotando enemigos: No siempre, raramente te dará una o dos recetas.
- El Santo: Ya que la dinámica de juego es erradicar la oscuridad, tendremos que santificar toda las grietas que se encuentren en la tierra, la oscuridad que se encuentra en minerales e incluso en los rompecabezas. Al llegar al santo que se encuentra en cada refugio se hará una "resonancia" en donde intercambiaras los polvos de karma obtenidos durante las santificaciones y a cambio te dará recompensas, entre ellas, recetas.
DATO GENERAL: Escribiendo acerca del polvo de Karma... lo podéis obtener en grandes cantidades una vez purificás las almas de los monstruos y los jefes de las bases selladas o las piedras del ojo de Edith en la pradera.
El Mercado a cargo de Edward.
Acá vamos a encontrar nuevamente lo básico, pero muy necesario para nuestro progreso.
- Bolsas de Expansión
- Polvos de Estrellas
- Piedra de circulación: Necesario para activar ciertas torres de teletransporte.
- Pagina de Recetas
- Cristal Fantasma
- Pociones.
Pueda que no podas interactuar con el personaje a cargo, más que para preguntar sobre la profecía, sin embargo a un lado de él, encontraremos la montura. Una vez hayáis domado un caballo, podrás de acá acceder a ello.
Belsa - Montura
Ahora nos toca escribir sobre los alimentos, la carne la recolectás de los animales, A diferencia del caballo que huye junto al ciervo, el jabalí se os acercara a atacar, quizá porqué están domesticados por Goblins y nos ven como enemigo.
A su vez, ocuparemos una fogata, y unas ramas "barbacoa" para cocinar alimentos. Podes ingerir crudos como la carne, manzanas, y frambuesas.
alimentos cocinados:
- Asado: obtenido de la carne al fuego
- Setas Asadas: Os recomiendo solo las "setas" que son de color amarillo; Las setas "amarillas" que son de color rojo, son venenosas, realmente no vale la pena.
- Salchicha: Obtenido de Carne y Hierbas encontradas en el bosque.
Bueno, Por acá os dejo con la pradera, luego vengo a agregar el bosque. ¡Gracias por leer!










Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.