¡Ah! si nos costo encontrar la entrada, Imaginaros resolver el puzle del interior. ¡Bromas! es bastante atrevido la verdad, no diré que es fácil, porqué cometí errores y en un punto no sabía bien ni que hacer, para que no os pase a vosotros, os dejo esto por acá.
La entrada
...Bien, vamos adelante, a nuestro lado derecho veremos escape de gas, ¡ah! si tan solo hubiera sabido, no, no podemos atravesarlo, suponiendo que es vapor caliente, nos quema, y el juego nos manda para atrás.
Entoncés buscamos una válvula que nos permita cerrarlo, ¡Ah! pero eso no está. Lo que encontré al fondo del pasillo inicial es una tubería que al disparar, bueno... yo que soy soldado, no sé como funcionara con los demás.
Al disparar... Rompe la tubería y el vapor de la primera sale por ahí, bien, pasamos al segundo paso, ¡La otra tubería!
¡Ah! Quema, quema, me he cruzado sin querer y agarrao fuego. Vale, La segunda tubería es más fácil, rompemos la tubería que os enseño en el cuadro de abajo:
No, no, no... No os preocupéis, no hemos bloqueado el paso, Bueno sí, pero para todo hay solución.
haciéndonos un ladito, (preferiblemente al izquierdo) vamos a ver otro escape sellado de tubería, pues... ¡a disparar! eh, bueno, a romper, (Realmente no sé si solo soldados podemos hacer esto o todos los demás.
La planta de la cual tomaremos su fruto para tirarlo al escudo. Ahora nos toca avanzar, Una vez pasemos este lugar, nos encontraremos en una situación similar, solo que esta vez la criatura no podrá llegar al escudo, debido a una válvula abierta, entoncés, tendremos que romper otra para que esta queda libre.
Al principio puede ser un poco engorroso, pero os digo, luego ya no tanto, quizá el fastidio principal es que en cada avance, hay tope.
Lo derrotamos, y continuamos el trayecto. ¡Sorpresa! no hemos avanzado mucho y ya hay un camino electrocutante.
Y no, no intentes pasar, ni al morir esperar revivir para atravesarlo, te va a volver a matar, (sí, lo intente). Habrán 2 losas en el cielo que nos permitirán disparar y hacerlas colapsar, entoncés tendremos 2 espacios para poder quedarnos sin que nos electrocute.
nos cruzamos al espacio que tiene unos alambres ya colapsados en donde recaerá la electricidad, en lo que reinicia el patrón, disparamos y saltamos al segundo cuadro.
Sobrevivimos, pasamos, ¡seguimos adelante! Literal...
Para ello primero tendremos que interrumpir la corriente eléctrica, luego destruir el escudo y finalmente apagar los láser.
Abajo de la misma base vas a encontrar los primeros dos interruptores, el primero con distancia lo vas a romper, una vez roto, entramos para desactivar el escudo en el panel.





























Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.