Ir al contenido principal

Translate

En El interior del Alcantarillado | SWTOR

 ¡Ah! si nos costo encontrar la entrada, Imaginaros resolver el puzle del interior. ¡Bromas! es bastante atrevido la verdad, no diré que es fácil, porqué cometí errores y en un punto no sabía bien ni que hacer,  para que no os pase a vosotros, os dejo esto por acá.

La entrada

¿Señor droide médico que te pasa? ¿Estás bien?
Lo primero que nos encontramos es a un robot medico colapsado en el suelo, si tenés que reparar tu armadura o alguna cosa, hacelo.

...Bien, vamos adelante, a nuestro lado derecho veremos escape de gas, ¡ah! si tan solo hubiera sabido, no, no podemos atravesarlo, suponiendo que es vapor caliente, nos quema, y el juego nos manda para atrás.

Entoncés buscamos una válvula que nos permita cerrarlo, ¡Ah! pero eso no está. Lo que encontré al fondo del pasillo inicial es una tubería que al disparar, bueno... yo que soy soldado, no sé como funcionara con los demás. 

Al disparar... Rompe la tubería y el vapor de la primera sale por ahí, bien, pasamos al segundo paso, ¡La otra tubería!

¡Ah! Quema, quema, me he cruzado sin querer y agarrao fuego. Vale, La segunda tubería es más fácil, rompemos la tubería que os enseño en el cuadro de abajo:


No, no, no... No os preocupéis, no hemos bloqueado el paso, Bueno sí, pero para todo hay solución.

haciéndonos un ladito, (preferiblemente al izquierdo) vamos a ver otro escape sellado de tubería, pues... ¡a disparar! eh, bueno, a romper, (Realmente no sé si solo soldados podemos hacer esto o todos los demás.

¡Ahora tenemos libre para bajar por el ascensor!
Bien, estando abajo, nos pedirá llegar a determinado lugar, pero ojo, no es tan fácil como creemos, ni estará tan lleno de enemigos.
 
A pesar de la ausencia de algunos enemigos, o que estos sean fáciles, los rompecabezas son determinantes para poder movernos, pues para abrir las rejas y apagar los laser tenemos que averiguar donde esta la fuente y primero apagar el escudo que lo protege, y también utilizaremos unas frutas para atraer a unos monstros aliados para que lo destrocen por nosotros.

Al llegar hasta el fondo, de la primera parte, nos encontraremos con unas rejas, y una criatura que llega, habrá una planta dañina de la cuál tomaremos su fruto, luego, lo lanzaremos al control escudado, en donde la criatura lo destruirá por nosotros y abrirá la reja,


La planta de la cual tomaremos su fruto para tirarlo al escudo. Ahora nos toca avanzar, Una vez pasemos este lugar, nos encontraremos en una situación similar, solo que esta vez la criatura no podrá llegar al escudo, debido a una válvula abierta, entoncés, tendremos que romper otra para que esta queda libre. 
Tomaremos el fruto que se encuentra en el interior de la reja, luego destruimos la tapa de la válvula. 


¡Libres! por ahora... ah, mira, tenemos que apagar los laser ahora.

Al principio puede ser un poco engorroso, pero os digo, luego ya no tanto, quizá el fastidio principal es que en cada avance, hay tope.

¡Kaboom! tenemos que explotar eso para apagar los láser.

al momento de cruzar, nos encontraremos con nuestro primer enemigo

Lo derrotamos, y continuamos el trayecto. ¡Sorpresa! no hemos avanzado mucho y ya hay un camino electrocutante.

Y no, no intentes pasar, ni al morir esperar revivir para atravesarlo, te va a volver a matar, (sí, lo intente). Habrán 2 losas en el cielo que nos permitirán disparar y hacerlas colapsar, entoncés tendremos 2 espacios para poder quedarnos sin que nos electrocute.


nos cruzamos al espacio que tiene unos alambres ya colapsados en donde recaerá la electricidad, en lo que reinicia el patrón, disparamos y saltamos al segundo cuadro.

¡Cruzamos, yay! Para apagar esas corrientes, tenemos que disparar a la maquina que lo produce.
nos enfrentamos a un par de enemigos más, y cuidado con los droides portables, estos abren la compuerta donde se almacena otros robots de seguridad, permitiendo que entren más en batalla.

Sobrevivimos, pasamos, ¡seguimos adelante! Literal...
Llegamos a otra habitación, con una puerta que nos prohíbe pasar, si es que no querés que el lasér te corte, ah, y el control de ello esta protegido por un escudo, y el suelo a través de corrientes eléctricas.

¡Ese teniente si que piensa en todo!

Para ello primero tendremos que interrumpir la corriente eléctrica, luego destruir el escudo y finalmente apagar los láser.


Abajo de la misma base vas a encontrar los primeros dos interruptores, el primero con distancia lo vas a romper, una vez roto, entramos para desactivar el escudo en el panel.

¡Ahora sí! vamos a desactivar el láser.
al desactivar el láser, este sobrecarga y explota, entoncés nos deja abierto el camino.



¡Bingo! Una vez más, cruzamos, nos enfrentamos a enemigos, llegamos a nuestro destino, desafiamos al cerdito que nos espera y terminamos la misión.




¡Misión Cumplida!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Eloquent Countenance | Mis inquietudes e Interpretaciones al respecto.

  NOTA: Esta entrada no pretende "Guiar o desorientar", ni mostrar a favor o en contra de la religión, simplemente pretende expresar las interpretaciones del autor y las inquietudes sobre la historia de juego según las decisiones de personaje. Cabe destacar, que como lo han dicho sus creadores, es un juego "ficticio".  ---------------------------------------- ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ Un juego bastante interesante que nos advierte que no es parte de ninguna religión; o cómo en su pagina de Itch.io expresa: " Este juego es ficción, mientras en el juego se incluyen  temas que se encuentran en religiones existentes, no tiene algo que ver con la vida real, El juego tiene interpretaciones subjetivas de los ángeles". ...Un poco alejado de la realidad, por qué de hecho... La interpretación fue muy buena. La historia nos narra a una monja que se encuentra en el funeral de un pastor, unos días atrás esta misma mujer atendió el servicio fúnebre de la esposa de dicho hombre. No se no...

Una Aventura en mi cabeza, Un paseo normal afuera.

¿Qué curiosa puede ser la mente, no? Para mis compañeros era una salida habitual, una caminada al campo, 12 vueltas alrededor de este... ¿para mí? Para mi fue un mundo distinto, pues pasar del encierro a la libertad, no es muy frecuente. Escuche las diferentes aves cantar, muchas marcar vuelo para sus hogares, vi el sol en su esplendor, muchas ramas... ¿acaso soy el único que gusta de recolectar ramas dónde ve que puede hacer algo? Para mis padres y hermana eso era "basura" pero para mi imaginación, una espada antigua de madera con piedras de ópalo y jade. Pero sí, Era una vieja y quizá fea rama. Vi los diferentes arboles frutales que habían sembrado años anteriores, eran todos unos jóvenes, muchos de ellos echaban sus primeras flores, otros pronto darían sus primeros frutos, pues los pequeños brotes aparecían tímidamente entre las hojas que los guardaban.  -Vamos a caminar una hora, daremos unas 8 vueltas. -Dijo Mamá. -Ehh, pero llevemos al perro, ¿vale? -Dije yo. Sin embarg...

Dawnlands | Recomendaciones

¿Qué hacer? Ya que es un mundo abierto (y en su mayoría tendremos que sobrevivir) lo ideal será tener las herramientas básicas para recolectar recursos y a partir de ahí comenzar a fabricar nuestra vestimenta, armas y alimentos necesarios para avanzar en la exploración del mundo. Comenzamos con la Pradera. Ubicación: Es el punto inicial, lo encontramos directo al bajar de la colina de donde despertamos. Se puede identificar en el mapa (ha medida se explora) con el color verde limón claro. Incluso en el bosque podés encontrar una parte. Animales: Jabalíes: Darán carne y piel básica, habrán dos tipos de Jabalí, sin embargo el resultado es igual.   Caballos: Los Podréis domar y si los monstruos atacan se convertirá en un pedazo de carne. Venados y Ciervos: Podéis obtener su carne y piel.      Monstruos: Slime Goblin: Tipos de Goblin: Goblín de antorcha Goblin arquero Goblín Materiales Paja Madera Piedra Resina Pieles Ramas Cristal Nivel 1 Diente de León Hierbas Medicina...