Todas las canciones tiene un poder mágico y misterioso con ellos, en Ocarina del tiempo tendremos que aprender siete canciones que iremos descubriendo según avancemos en la aventura.
La primera canción que aprendemos es la Canción de cuna de Zelda, la aprendemos al momento de encontrarnos con la princesa y es enseñada por Impa.
con esta canción demostraremos nuestra conexión con la familia real, ya que es aprendida por cada uno de sus miembros, nos servirá para identificarnos con algunos jefes en la búsqueda de las piedras espirituales y abrir algunos lugares (como la entrada de los Zoras).
La Canción de Saria
O como le llamo también, la canción del bosque. la aprendemos al momento de re encontrarnos con Saria en el templo sagrado, antes de ir a la caverna de los Dodongos. Nos servirá para conectarnos con Saria, amistarnos con algunas criaturas del bosque.
La Canción del Sol
Esta canción la aprenderemos cuando llegamos al final de la tumba real, el poder de esta canción nos ayudara a que cuando haya noche vena el día, y cuando este de día puede llegar la noche.
La Canción de Epona
La aprendemos en el rancho Lon Lon, cuando conocemos por primera vez a Malón en el establo, Epona huira de nosotros y la niña al ver nuestra ocarina nos enseñara la canción, con esto luego forjamos un vinculo con Epona que un futuro nos servirá para salvarla.
La Canción del Tiempo
Minué del Bosque
La aprendemos cuando somos adultos y vamos por el medallón número dos, en el prado del templo sagrado en vez de encontrarnos con Saria, veremos a Sheik quién nos la enseñara.
El poder de esta canción radica en teletransportarnos directo a las afueras del templo del bosque.
Bolero de Fuego
La aprenderemos al re encontrarnos con Sheik en el crater de la montaña de la muerte.
La aprenderemos cuando estando en el futuro nos volveremos al templo y queramos ir al pasado.
Serenata del Agua
La aprenderemos cuando estemos en la caverna del hielo, una vez tengamos las botas de hierro.









Algunas de estas canciones todavía me las sé de memoria... Incluso las de los templos -R.
ResponderEliminarYo no, ja, ja, tengo que apuntarlas. (ᵔᴥᵔ)!
Eliminar