El más famoso y único, en donde encontraremos a Malón y a su padre Talón, supongo que de ahí el nombre "Lon, Lon", también esta Ingo y...
Acá habrán actividades por hacer, como la principal ¡Epona!, podemos obtener al pequeño corcel, que nos acompañara, el reto de las gallinas, ...hm bueno, ¡Vamos a ellos!
Actividades por Hacer:
La competencia de los cucos:
Cómo de costumbre Talón duerme, o se encuentra "descansado", estará en la habitación principal llena de cucos que se andan por ahí y el ni cuenta se da que le andan hasta por la cabeza.
¿los podrás atrapar a todos?, Al atrapar a los 3 súper cucos, jugara con nosotros diciéndonos si nos casaremos con su hija, la pequeña Malon, como somos jóvenes, esto no se podrá, sin embargo el gran premio es... ¡Leche! en una botella. Botella, que necesitaremos luego, venga, ¿A poco no es útil?
Aparte que la leche es poderosa, cada botella nos permite tomar dos tragos, y por cada un trago recuperaremos cinco corazones, y si se vacía la leche, podremos volver a rellenarla a tan solo 30 rupias.
La Canción de Epona:
Luego de haber ganado la competencia de los súper cucos, iremos al establo, ahí veremos a Malon con su amiga Epona, al principio ella no nos querra, y huira de nosotros, Malon nos invita a cantar una canción con ella, entoncés, sacamos la ocarina y ella nos enseñara la canción de su madre que gusta también a Epona.
Obtener a Epona:
Al ser adultos volveremos al Rancho Lonlon, Miraremos Igo como el jefe de todo, quién trata mal a Epona y a Malón, nos tocara competir con él para obtener a Epona, pero para ello primero tocaremos la canción.




Lo importantes que son las botellas en OoT y MM... Me encantaba ir con Epona de paseo, aunque lo que más me fascinaba era que pudieses montar sobre tantos caballos distintos en el rancho. -R.
ResponderEliminarSí, aunque la favorita será ella, Gracias por tus comentarios
Eliminar