Hogar de los Sheikah, Lugar donde se crio Impa, la protectora de la Princesa Zelda, la princesa que teme por su pueblo y el mundo que la rodea, y esta dispuesta a salvarlo, siendo conocida como la princesa del destino.
El cuarto cuco es más rápido de ver y encontrar, pues al caminar con el segundo lo veremos.
De noche encontraremos a la tía de los cucos, quién es alérgica a ellos.... tanto de día como de noche, podréis encontrar una pieza de corazón cerca de vaca que esta tras las rejas.
¿Qué Hacer?
Una vez dentro, podemos ayudar a la tía de los cucos, ella estará cerca del agua de pozo.
Bueno, si queremos una botella (que nos servirá más adelante) tendremos que ayudar a ella con sus gallinas, son seis que se salieron del corral, entonces habrá que atraparlas, la primera está cerca del lugar, otra de ellas, la podés encontrar en la entrada del pueblo, llevamos 2 ¡Olé!
Vale, la tercera o dependiendo del número de orden como la encontrás, estará a lo alto del molino, vos podés verla subiendo a las escaleras del lado izquierdo (cuando venimos de la entrada) y veras un puesto en lo alto, subís esas escaleras y podés ver todo el pueblo.
El cuarto cuco es más rápido de ver y encontrar, pues al caminar con el segundo lo veremos.
El quinto anda cerca de nosotros, casi al frente de donde subimos. Para agarrar a este cuco, tenemos que ir por el quinto, irnos al techo rojo que esta cerca de nosotros y tirarnos con dirección a él, una vez en el puesto, lanzamos el cuco que traíamos, este volverá a su puesto, y tomamos el cuco que se encuentra ahí.
Luego de haber dejado en el corral la gallina anterior vamos por esta. Si no lo encontramos en su lugar, estará cerca de donde lo tiramos.
El último cuco estará en donde también vemos las escaleras, para poder acceder al cuco del suelo y el que está arriba del molino tendremos que entrar por la puerta trasera de la tienda de pociones.
para llegar ahí tendremos que entrar por la puerta principal, del camino al norte que se toma para ir a la montaña de la muerte, tomaremos la puerta del lado derecho:
Sí, Link ve la del izquierdo, pero es al lado derecho. Entoncés habrá un grandulón que nos impedirá el paso.
¡Ah! pero no pasa nada, podemos tomar un cuco que encontraremos al destrozar cajas, (o cualquiera) nos iremos a la caja alta del molino y nos tiraremos, tomando una de las gallinas para volar, la lanzaremos luego de haber cruzado, y veremos que en el suelo hay un agujero.
en su interior encontraremos un pequeño cofre con una rupia de color rojo de un valor de 20, ahora sí, ¡A por esas dos gallinas!, Una vez terminemos, ella nos dará como recompensa una botella vacía. (podemos hacer dos veces esta misión y la segunda vez obtendremos una rupia morada, valor de 50)
Podéis ver el vídeo del Pueblo y Los Cucos acá:
Lugares
El molino:
Ahí encontraremos un músico frustrado tocando su instrumento, también es la salida de una de las tumbas más importantes de la familia real.
La Entrada a la montaña de la muerte:
Una vez demos la carta de la princesa Zelda en donde nos autoriza el paso hacia la montaña de la muerte, se nos abrirá las rejas. No sin antes, un soldado burlándose.
El Cementerio:
Lo que encontramos al frente del corral donde guardamos los cucos, acá podemos explorar el interior de las tumbas reales una vez tocamos la nana de Zelda.
Se abrirá la tumba real, dejando un hueco donde entraremos, debemos derrotar a los seekh que vuelan, y no, no necesitamos fuego alguno para las antorchas, al matar el último murciélago los barrotes se levantaran y podremos pasar a la siguiente habitación.
En su interior habrán momias que se cuelgan sobre uno, así que cuidado, también evitar tocar los gases verdes o caer en sus aguas.
Una vez lleguemos al fondo, aprenderemos la canción del sol.
al volver a la superficie nos encontraremos con Dampé.
Actividades de Noche
El cuidador del cementerio por 10 rupias podrá excavar en donde se encuentra para ver que encontramos.
También hay una tumba movible, donde saldrá un poe, al derrotarlo podemos tomarlo si tenemos una botella, sino, simplemente se ira.
Aprovechando la noche, volvemos al pueblo, en la torre de guardia, veréis una skulltula dorada, pues, la matáis con la tirachinas y agarráis el token.
La otra skulltula dorada la encontraremos atrás de la casa que esta para llegar al camino de la montaña.
Ya sabéis, atacar y tomar Token.En la noche también podremos Encontrar al hijo del carpintero, sentado en el mismo lugar donde encontramos a su padre por las mañanas.
no se le ve muy animado...Bien, en la entrada, tomando las escaleras del lado derecho encontraremos otra skulltula dorada detrás de la casa de dicha familia.
Encontraremos otra de noche, dentro de la casa en construcción:
La casa de Impa:De noche encontraremos a la tía de los cucos, quién es alérgica a ellos.... tanto de día como de noche, podréis encontrar una pieza de corazón cerca de vaca que esta tras las rejas.



























Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.