Me hace falta verla correr, escalar y ser como siempre, es una bebé aún, 4 meses, cuando veo los demás Zarigüeyas, e incluso adulto, siento cierta tristeza, "así debería de estar ella".
...Así cuando era bebé, Ella solía escalar por su cuenta, comer también e incluso podía bañarse sola, claro, que siempre le supervise y yo también ayudaba.
Ahora realmente no puede hacer nada, El baño era aparte, ahora es en el mismo lugar donde se encuentra, hay que cambiar los pañales y lavarlos. Ahora más que antes. Requiere más atención, en el sentido que no puedo quitarle el ojo encima, aún ella duerma.
<<Tengo aún la esperanza de qué mejorara>>
...O eso quiero creer.
Ella es la pequeña de la casa; admiro su valentía, su espíritu de crecimiento, Ella no se detiene con nada, a pesar de que no puede sujetar lo suficientemente bien, se esfuerza por hacerlo, aún se vea la frustración en el rostro.
La he visto asustada por su condición al inicio, temer y estar inquieta, no creo que se haya resignado, pero si lo maneja mejor, creo que ella misma tiene la esperanza de volver a caminar. Al menos eso queremos los dos.
Creo que deberíamos de aprender un poco de ella y su fuerza, no se rinde fácilmente, y lo intenta hasta lograr algo, en caso que quede discapacitada tendrá que usar anillos. Así tendrá ruedas que la ayuden a desplazarse, para dormir me preocupa ¿tendré que quitarle las ruedas para ello, cierto? ¿y luego como sabré cuando quiera caminar?
Mucha gente quiso botarla, "no sirve eso", "dejala", "deberías mandarla a dormir mejor para que no sufra". O el típico "si fuera yo..." o el "otra gente..."... Muchos de nosotros hemos estado enfermos de gravedad, y no pedimos ni piensan los demás en mandarnos a dormir, por muy mal que parezca la situación, por mucho sufrimiento que nos haya causado.
Para darle de comer tengo que tenerla en mi mano y ella se aproxima al plato, en este vídeo la podéis ver comer Puré de Sandia:
Realmente es una pequeña adorablemente admirable, duerme echa una bolita, a veces su pierna más afectada queda de afuera, o duerme de ladito, Shady, antes de enfermarse:
Realmente espero que mejore, Ella merece lo mejor, A todos vosotros os digo: ¡Cuidad de todos los animales que podáis! aún no estén en vuestra casa.Todas las imágenes dibujadas fueron hechas con AI.




Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.