Templo del Bosque
Acceso
Una vez hayamos conseguido el gancho en el cementerio, precisamente en la tumba de Dampé, podemos ir al templo del bosque.
Ah... un gusto de veros nuevamente, Mido.
El templo queda en el bosque perdido, donde aprendimos la canción de Saria; Tocaremos la canción de Saria para demostrar nuestro vinculo con ella, entonces nos dejara pasar.Al llegar al laberinto veremos que no hay dekus, sino que gigantes, habrá que evitarlos o derrotar, cuando ellos atacan te empujan hasta retirarte del lugar.Atacadlos cuando estén de espaldas con el garfio, de lo contrario si nos ven nos mandaran a volar. Y antes de llegar a la entrada... habrá uno que martilla el suelo y las ondas nos golpean, tendremos que evadir.Al llegar veremos que no está Saria, sin embargo nos encontraremos con Sheik, quién nos enseñara una nueva canción. "Minué del Bosque"Interior del Templo
Para elevarnos hacia la plataforma usaremos el gancho en una de las enredaderas del tronco.Al cruzar nos encontraremos con la puerta principal, para cruzarla necesitamos enfrentarnos a los wolfos que intentaran impedir el acceso.
derrotados, subiremos por las enredaderas que se encuentran en la pared, habrá una Skulltula dorada, la matamos, agarramos el token, nos damos la vuelta sobre el tronco y nos vamos donde hay un pequeño cofre.
En su interior habrá una llave pequeña. Hoy sí, volvemos a bajar y a cruzar esa puerta.
luego de Haber pasado por los Wolfos, entraremos a un pasillo donde hay una skulltula gigante, la derrotamos, pasamos a otro pasillo y finalmente llegamos, La sala principal, en ella aparecerá 4 poes que roban el fuego y con ello se baja el elevador y nosotros debemos ir por cada fuego.
primero entraremos a la puerta principal que se encuentra al frente del lugar donde los poes estuvieron. Habrá una skultulla dorada en la pared derecha, Con el gancho disparad y agarrad. Entramos por la puerta, y habrá una calavera, la matamos, y seguimos al fondo hasta cruzar la otra puerta.
¡OH! En la próxima habitación habrán Stalfos, Hm, Bueno ¡A luchar!Los derrotamos y un cofre aparecerá, en su interior habrá una llave pequeña. Con ella serian dos llaves las que tendríamos.
Al salir al salón principal tomaremos el camino a la derecha en donde hay un cubo con el icono del templo del tiempo, tocamos la canción y este cubo desaparecerá, al entrar veremos un jardín.
tendremos cuidado con la flor deku que se nos lanzara, tomamos el camino derecho y llegaremos a una pared con enredaderas, ¡Cuidado con los arácnidos! Arriba habrá un balcón, entramos.
Al entrar, abrimos la puerta, estaremos en una sala donde unos barrotes cerraran la puerta, acabamos con la calavera, aparece un cofre con el mapa, abrimos la siguiente puerta y estaremos en la segunda planta, una flor deku nos recibe, ¡Cuidao!
Usaremos el gancho para cruzar, y sí, matad la flor y la calavera que está en la enredadera.Apretamos el botón que habrá en el suelo y el agua del pozo se drenara, entoncés vamos allá. NOTA GENERAL:¡Os recomiendo tener mucha leche lon lon con vosotros! (esta la obtendrán nada más de niño); Entrando al pozo, llegaremos al fondo, y habrá un cofre, en el miraremos otra llave.
Bueno... volveremos a la superficie, yo ya había entrado a esa habitación, la del lado izquierdo a las antorchas, la primera que encontramos, tiene candado, abrimos, y habrán cubos.
Ah... Luego de acabar con ese dolor de cabeza, y de haber puesto los 2 cubos donde correspondía subiremos las escaleras. Finalmente estaremos al frente de una habitación amplia y abierta con calaveras.
Entramos colocando la llave, al abrir la puerta estaremos en un pasillo torcido.
Al terminar, habrá unas bases donde saltaremos hasta llegar a la puerta con candado, la abrimos y entramos.
bajaremos las escaleras hasta llegar a una habitación donde hay una antorcha apagada. Abrimos la puerta, habrá una habitación que desde el centro sale un stalfo.
Al derrotar al stalfo, el agujero se cerrara, trayendo consigo 2 sltafos más. Tenéis cierto tiempo para derrotar a ambos a la vez, de lo contrario revivirán. Al derrotarlos, tendremos el arco de hadas.
Saldremos por la puerta inicial, aún no entraremos a la de alfombra azul, iremos directo a las escaleras donde un poe se esconde entre los cuadros, con la flecha lanzaremos, y no muy cerca por qué el juguetón se va.
Una vez acabamos con los cuadros, aparecerá el Poe, ¡A por él! que una vez destruido tendremos una llavecita y nos iremos directo a donde encontramos el arco, ahí estará la entrada al poe Azul. Como podréis ver, habrá fuego en la antorcha apagada.
Derrotamos al Poe, y habrá un cofre, en el estará el compás. Ya podemos ver la dirección del cofre! Así no nos cae la mano encima.
Volveremos al salón amplio donde estaban las calaveras azules y la puerta de un ojo, cerraremos el ojo y el pasillo torcido se enderezara.
Ahora será más fácil ir por el cofre, Cuando estemos en la base de plataformas, podemos bajar las escaleras o tirarnos, abrimos el cofre y en él estará la llave para llegar al jefe.
¡Faltan 2 poes más!Nos dejaremos caer por el agujero que hay cerca del cofre, al matar dos calaveras se quitaran los barrotes de la puerta, estaremos en el piso 2.
Veremos un pasillo con una flor deku, entramos primero por la puerta derecha donde habrá una mano carnosa.
Al derrotarlas, incluso las pequeñas, aparecerá un Cofré, en el habrá una llave pequeña.
Tomaremos luego la puerta que teníamos atrás de la flor, volveremos a la habitación inicial de los cubos. Volvemos al pasillo de ojo, con la intención de torcer aquel lugar.
Tomaremos luego la puerta que teníamos atrás de la flor, volveremos a la habitación inicial de los cubos. Volvemos al pasillo de ojo, con la intención de torcer aquel lugar.
Nos tiraremos al suelo, y subiremos por las escaleras del lado contrario, habrá un espacio, en el pasillo hay 2 calaveras con fuego verde, derrotamos, nos acercamos a la puerta y con esta pequeña llave abrimos, habrá una plataforma que gira y una antorcha al centro.
Nos lanzaremos a la plataforma y estaremos girando, alistamos el arco de las hadas junto a una flecha lista para disparar, cuando la antorcha este frente el ojo cubierto de hielo, disparamos. ¡ah! de vuelta al pasillo, ahora estara torcido, nos tiramos al agujero.
Llegaremos al suelo de las baldosas. ¡Cuidado que hay flojas! y caen del cielo. Presionamos el botón que está en el suelo, nos abrirá la puerta. En el cofre habrá un conjunto de flechas.
En la siguiente habitación, habrá un rompecabezas que armar, es la imagen del fantasmas, este caerá cuando le demos con la flecha. Tendremos el tiempo contado para armar el rompecabezas.
Al completarlo nos enfrentaremos a ella.
Al salir, nos tiraremos del balcón, veremos que la poe morada está esperándonos.
¡Hola, señora Poe!, vengo por Saria, ¿la habéis visto? ¡Ah, sí! vosotras sois las culpables.
Ah, A Meg le encanta jugar. Supongo que es por eso la última, no se deja fácil atrapar. La poe que gira sobre si misma, es. El elevador aparece de nuevo una vez derrotada.
Al descender tendremos que presionar unos botones, para ello vamos a mover las espátulas de las paredes para que queden la aberturas y podamos entrar, luego haremos que estas despejen el espacio para entrar a la guarida final.
...¡A luchar contra el heraldo de la muerte!
Bueno, tenéis que ver al verdadero Ganon, lanzarle flechas 3 veces antes de que salga, luego vendrá a la superficie, bueno... fuera del cuadro.
Bueno... en mi caso, después de 47 minutos, ¡Al fin! vámonos.
Y volvemos con... ¡El árbol deku! Bueno, un brote, ¿retoño?
¡Al templo de fuego ahora!












































Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.