En ella encontraremos a un vendedor, que nos prestara diferentes mascaras que vaya adquiriendo y nosotros la venderemos a otras personas, luego llegares a darle el dinero, A él lo encontramos en la segunda visita, una vez hayamos abierto el camino a la montaña de la muerte.
La segunda es mascara de esqueleto, la cuál llevaremos al bosque perdido para darse la al niño calavera, para llegar a él entramos por el tronco inicial y luego doblamos a la izquierda.
La tercera máscara: La mascara tenebrosa, ¿Os acordáis del niño que imita a Dampe en el cementerio? Pues a él se la daremos.
La Cuarta máscara: Orejitas de conejo, se la daremos a un corredor que se encuentra en el campo de Hyrule, y está es la más difícil, ya que no sabemos exactamente donde corre, solo que viste un trapo blanco y descansa de noche. Esta máscara evita que aparezcan stalchild en la noche. Siendo vendida solo cuando hayamos terminado la tercera mazmorra.
La quinta máscara: La mascara de la verdad, no la podremos vender, y es obtenida como recompensa al vender todas las anteriores. Con ella podremos ver los secretos y pensamientos ajenos.
MÁSCARAS EXTRAS LUEGO DE VENDER TODO
Máscara Gorón: simplemente te pone feliz.
Máscara Gerudo: Con esos ojos "encantadores" te verías como una linda señorita.
Máscara Zora: Te vas a ver genial cuando nades.
NOTA: Si os cuesta reconocer al tío al que le venderás las orejas, es este:
Solo de noche se detiene, justo por debajo de la pradera de Hyrule, abajo del Rancho Lon Lon, lado derecho. Precisamente acá: donde esta el cuadro amarillo.












Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.