Ir al contenido principal

Translate

LLegando al templo del Fuego - Ocarina del tiempo

Sé que ha pasado un tiempecito (casi un mes) de la última subida del avance del juego, pero vamos, que la cosa sigue.  Acá veremos como conseguir la túnica para no arder en llamas al momento de llegar a la cueva de la cima.

¿Os recordáis del Goron que queríamos detener cuando éramos niños? Pues esta vez si podremos.

Vamos a ello, Cuando salgamos del templo del bosque, nos daremos una vuelta por el pueblo Kakariko, subiremos a la montaña de la muerte, Podemos buscar al Goron grande que nos venderá un chuchillo por 200 rupias.

   Bueno... busquemos al Goron que rueda para detenerlo, es el hijo de Darunia, así que no os sorprendáis si no ves al grande. (y a ahorrar si no tenéis las 200 rupias. Bueno, yo me he puesto a romper las piedras de la entrada de la Ciudad Goron. 

Solo que con ella no podremos usar el escudo, ya que es demasiado grande que ocupamos ambas manos para sujetarla.

---Vale, vamos por el crio. O eso o pagar 200 rupias para la túnica. Al centro de la ciudad, en la parte alta extendida por unos lazos, habrá una skultula dorada en la parte de atrás del simbolo.

Listo, nos vamos por la cuerda que esta con dos nudos, nos iremos por la pequeña, con la flecha y luego con el gancho recogemos.

vamos, que al detener al niño, hablaremos con él, primero le preguntaremos por el Dragón, luego con los Goron, recibiremos la túnica.

Bueno, a ponérnosla e ir a por esa cueva, tenemos que mover la estatua que está en la habitación de Darunia. 

AL cruzar la puerta, nos engancharemos en el palo de madera hasta llegar al otro extremo.

Al cruzar, nos encontraremos con "Sheik", quién nos enseñara el bolero de fuego.


Vale, podemos entrar por acá, y por la cima de la montaña de la muerte, a la par del hada se encuentra.
Nos dirigiremos a la puerta del lado izquierdo y bajaremos las escaleras.
¡Bienvenidos al templo del fuego! para no hacer esto extenso podés verlo acá: TEMPLO DEL FUEGO

CRÁTER DE LA MUERTE

Tienda Deku:

Al salir del templo de fuego cruzaremos el puente roto, al otro extremo habrá una piedra, con el partillo la destruiremos y nos dejaremos caer en un agujero, 3 dekus vendera, semillas, bombas y flechas.

Habrá otro puente por subir, destruiremos siempre con el martillo la piedra que nos impide saltar al otro extremo, y las dos piedras que cubren una cueva.


Fuente del Hada: 

Esta es la cuarta fuente que encontramos en el juego, 2 de ellas tienen hadas enormes, 1 solo hadas pequeñas (como navi) que regeneran energía.

Esta hada de la sabiduría, mejorara nuestra barra de magia, haciéndola el doble.


La piedra del centro del cráter
(Subiendo por la cima de la montaña)
Estará rodeada de piedras pequeñas, al destruir caemos a un agujero donde nos darán... bombas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Eloquent Countenance | Mis inquietudes e Interpretaciones al respecto.

  NOTA: Esta entrada no pretende "Guiar o desorientar", ni mostrar a favor o en contra de la religión, simplemente pretende expresar las interpretaciones del autor y las inquietudes sobre la historia de juego según las decisiones de personaje. Cabe destacar, que como lo han dicho sus creadores, es un juego "ficticio".  ---------------------------------------- ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ Un juego bastante interesante que nos advierte que no es parte de ninguna religión; o cómo en su pagina de Itch.io expresa: " Este juego es ficción, mientras en el juego se incluyen  temas que se encuentran en religiones existentes, no tiene algo que ver con la vida real, El juego tiene interpretaciones subjetivas de los ángeles". ...Un poco alejado de la realidad, por qué de hecho... La interpretación fue muy buena. La historia nos narra a una monja que se encuentra en el funeral de un pastor, unos días atrás esta misma mujer atendió el servicio fúnebre de la esposa de dicho hombre. No se no...

Una Aventura en mi cabeza, Un paseo normal afuera.

¿Qué curiosa puede ser la mente, no? Para mis compañeros era una salida habitual, una caminada al campo, 12 vueltas alrededor de este... ¿para mí? Para mi fue un mundo distinto, pues pasar del encierro a la libertad, no es muy frecuente. Escuche las diferentes aves cantar, muchas marcar vuelo para sus hogares, vi el sol en su esplendor, muchas ramas... ¿acaso soy el único que gusta de recolectar ramas dónde ve que puede hacer algo? Para mis padres y hermana eso era "basura" pero para mi imaginación, una espada antigua de madera con piedras de ópalo y jade. Pero sí, Era una vieja y quizá fea rama. Vi los diferentes arboles frutales que habían sembrado años anteriores, eran todos unos jóvenes, muchos de ellos echaban sus primeras flores, otros pronto darían sus primeros frutos, pues los pequeños brotes aparecían tímidamente entre las hojas que los guardaban.  -Vamos a caminar una hora, daremos unas 8 vueltas. -Dijo Mamá. -Ehh, pero llevemos al perro, ¿vale? -Dije yo. Sin embarg...

Dawnlands | Recomendaciones

¿Qué hacer? Ya que es un mundo abierto (y en su mayoría tendremos que sobrevivir) lo ideal será tener las herramientas básicas para recolectar recursos y a partir de ahí comenzar a fabricar nuestra vestimenta, armas y alimentos necesarios para avanzar en la exploración del mundo. Comenzamos con la Pradera. Ubicación: Es el punto inicial, lo encontramos directo al bajar de la colina de donde despertamos. Se puede identificar en el mapa (ha medida se explora) con el color verde limón claro. Incluso en el bosque podés encontrar una parte. Animales: Jabalíes: Darán carne y piel básica, habrán dos tipos de Jabalí, sin embargo el resultado es igual.   Caballos: Los Podréis domar y si los monstruos atacan se convertirá en un pedazo de carne. Venados y Ciervos: Podéis obtener su carne y piel.      Monstruos: Slime Goblin: Tipos de Goblin: Goblín de antorcha Goblin arquero Goblín Materiales Paja Madera Piedra Resina Pieles Ramas Cristal Nivel 1 Diente de León Hierbas Medicina...