Ir al contenido principal

Translate

Templo del Agua

 

¡Bienvenidos! Espero tengan su túnica marina y botas de hierro por qué nos vamos al fondo del lago Hylia.
Usaremos el gancho para llegar al otro extremo. (Si queréis) realmente te podés tirar hasta el fondo y entrar al pasillo que tiene las antorchas apagadas.
¡ah! que al fondo de ese mini pasillo estará Ruto, y ...feliz de vernos hasta que... recuerda porqué estamos ahi.
La seguiremos, para ello nos quitamos las botas de hierro y ascendemos, al terminar los tres niveles, entraremos por la única puerta.
La habitación estará llenas de Spikes, vamos a romperlas.
Al derrotarlas, aparecerá el cofre que contiene el mapa de la mazmorra. Cuando salgamos de la habitación nos pondremos cerca del símbolo de la trifuerza y tocaremos la Nana de Zelda.
Caeremos nuevamente al lugar donde nos encontramos con Ruto, tenemos que encender las 2 antorchas para que se retiren los barrotes y entrar a la sala siguiente.
Nos encontraremos en una sala llena de almejas peligrosas, al derrotarlas encontraremos el cofre con una llave pequeña
Saldremos de todo este lugar y nos iremos a la habitación principal con la torre, nos iremos al lado izquierdo donde hay un cubo marrón, lo empujaremos hasta el fondo.
Caeremos a un cuadrado lleno de agua, nos volveremos a poner las botas de hierro y nos hundiremos. Cuando lleguemos al fondo de pasillo, nos quitamos las botas para ascender, entraremos en está habitación donde golpearemos el rombo que esta a nuestro lado derecho.
Una pulsión de agua aparecerá cuando golpeamos el rombo, Y con el tiempo contado saltamos hasta llegar al otro extremo y entrar por la puerta.
entraremos  a una habitación que tiene agua formando un remolino, nos pondremos las botas y bajaremos, al llegar al cuerpo del dragón nos la quitaremos y volveremos a poner al estar en el tronco.
Golpearemos el interruptor que está en la boca del dragón para abrir las rejas que se esconden al otro lado, para llegar ahí, usaremos también el gancho.
El tiempo es contado, así que prisa, al llegar al otro lado de las rejas, nos quitamos las botas y flotamos a la superficie. Habrá un cofre y rombo, encontramos la segunda llave. Y no olvidéis poneros otra vez las botas y pegar al rombo para abrir la reja.
Al salir volveremos  la habitación del chorro de agua en el centro, solo que no hay rombos que pegar, entoncés usaremos el gancho.
Salimos de ahí, volvemos bajo el agua y usamos el gancho para llegar a la superficie, volvemos a la torre que está en el centro, nos iremos a la puerta en donde sobresale una plataforma pero esta cerrada con candado.
Al entrar llegaremos al fondo del pasillo (justo donde está la pared) nos giramos viendo hacia la puerta de donde entramos, luego sacamos el gancho y miramos hacia arriba, habrá una plataforma, y sobre ella el símbolo de la trifuerza.
El nivel del agua subira (está es la segunda de tres habitaciones que Ruto nos dijo podíamos controlar el nivel del agua) Facilitándonos la entrada a la siguiente habitación.
Antes de pasar por la puerta, nos pondremos las botas de hierro para tirarnos al fondo, habrá un espacio en donde el cubo rojo se encontraba.
Al cruzar el pasillo nos encontraremos con ese rombo, al tocarlo se abrirán 2 rejas, una con monstruos y en la otra el cofre. Volveremos a la superficie, cruzamos la puerta que nos llevara a la parte inicial del templo, la torre, con el nivel del agua subido, nos iremos a donde esta la puerta con candado.
Antes de continuar, os recomiendo que vayáis por la brújula, está se encuentra en la habitación que conduce por el pasillo que tiene dos vasijas a sus lados. 
...Bueno, volviendo a la sala del candado, subiremos por el chorro de agua, para ello golpeamos con flechas el rombo. Entramos por la única puerta.
Saldremos a la torre, este es el tercer lugar para cambiar los niveles del agua, tocamos la nana de zelda, nuevamente, recordad:

Lugares para anivelar el agua
Primero: Planta baja, tomar el camino de las antorchas apagadas, entrar al pasillo que nos conduce hacia un espacio abierto, elevarnos hasta la superficie y tocar la nana de Zelda.

Segundo: En el interior de la torre, subiremos las plataformas hasta encontrarnos con el símbolo de la trifuerza y tocar la melodía real.

Tercero: En la superficie o parte alta de la torre, entrando por una puerta que se encuentra en el nivel alto de mismo. 

...

Bueno, había olvidado, la tercera llave, al estar en el tercer nivel vamos a encontrarnos con una puerta cerrada. Ah, ya que tengo el agua al nivel 3, me va a tocar bajar, planta una, para quitar todo el agua, luego al interior de la torre para dejarlo en nivel 2 e ir por la tercera llave, está estará en el segundo nivel de donde nos encontramos con Ruto, hay que explotar una grieta que hay en la pared.
Llegamos a la habitación de las plataformas andantes, hay que llegar al otro extremo.
al cruzar las plataformas estaremos en frente de otra puerta con candado, la abrimos.
La habitación tendrá varias plataformas y el nivel de agua lo controlamos golpeando el rombo rojo (que se pondrá de color azul).
Nos iremos desplazando según nos colguemos de estas piezas. Cuando lleguemos
a la plataforma encontraremos dos arañas y una traga todo, ojo que para mover las cabezas del dragón tendremos que usar el rombo.
Nos colgamos de la hebilla que hay en el techo, derrotamos al traga todo, y vamos a encontrarnos con Dark Link.
¿Qué? Al ponerle nombre a la partida de guardado le cambiás el nombre al personaje  ¯\_(ಠ_ಠ)_/¯ Al vencer al Link Oscuro, entramos a la siguiente habitación en donde tendremos una extensión más larga del gancho.
¡Enhorabuena! tocamos la canción del tiempo sobre el cubo azul y ¡Valam! a tirarnos y llegaremos a una fuente de agua, donde tendremos que dejarnos llevar.
¡Vamos a usar las botas de hierro! para mantenernos firmes y al estar cerca de los remolinos evadirlos.
Vamos por esa skulltula, usemos esa extensión del gancho nueva que tenemos.
a medida avanzamos en el canal, llegaremos a esa plataforma, nos subiremos y dispararemos una flecha al ojo.
nos iremos a la siguiente plataforma para golpear de frente al ojo y que se abra la puerta.
entramos a contrarreloj a la rejilla que se abre y tendremos la llave pequeña.
Saldremos a la habitación en donde el dragón se encontraba sumergido y teníamos que darle al cristal de su boca. Cuando hayamos salido a la torre nuevamente, entraremos por el pasillo que no tiene nada, nos tiramos al agua y veremos un cubo café que tenemos que empujar.
Nos tiramos a lo fondo de la torre, volvemos  a la habitación donde vimos  a Ruto, tocamos la nana de zelda y nos vamos al interior de la torre.
¿Qué? no podía dejar la skulltula dorada. Nos saldremos de la torre e iremos a la habitación donde hay un ojo. 
Moveremos luego al llegar el bloque marrón hasta ver una habitación en donde entraremos. Ahora toca tirarnos bajo agua. Nos meteremos por la puerta que esta al frente de un hueco enorme, nos tiramos al agujero que hay ahí y caeremos a una habitación sumergida, entonces usamos el gancho para salir a la superficie, habrá una puerta cerrada, la abrimos y entramos a las siguientes habitaciones, en ella habra un cubo que mover, para eso tiramos una bomba en las esquinas de la pared. Movemos el cubo hasta que caiga al interruptor y este elevara el nivel del agua, nos metemos por la puerta disponible, apretamos el interruptor y saltamos sobre las aguas para llegar al otro extremo.

NOTA: no hay capturas, perdonad; olvide tomarlas.
Llegamos  a este callejón,  Nos vamos al lado derecho del fondo de este, habrá una Skulltula dorada y un agujero por donde caer. Poneros las botas de hierro.
nos quitamos las botas de hierro y flotamos, usamos la llave pequeña y entrar.




























Comentarios

Entradas populares de este blog

Eloquent Countenance | Mis inquietudes e Interpretaciones al respecto.

  NOTA: Esta entrada no pretende "Guiar o desorientar", ni mostrar a favor o en contra de la religión, simplemente pretende expresar las interpretaciones del autor y las inquietudes sobre la historia de juego según las decisiones de personaje. Cabe destacar, que como lo han dicho sus creadores, es un juego "ficticio".  ---------------------------------------- ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ Un juego bastante interesante que nos advierte que no es parte de ninguna religión; o cómo en su pagina de Itch.io expresa: " Este juego es ficción, mientras en el juego se incluyen  temas que se encuentran en religiones existentes, no tiene algo que ver con la vida real, El juego tiene interpretaciones subjetivas de los ángeles". ...Un poco alejado de la realidad, por qué de hecho... La interpretación fue muy buena. La historia nos narra a una monja que se encuentra en el funeral de un pastor, unos días atrás esta misma mujer atendió el servicio fúnebre de la esposa de dicho hombre. No se no...

Una Aventura en mi cabeza, Un paseo normal afuera.

¿Qué curiosa puede ser la mente, no? Para mis compañeros era una salida habitual, una caminada al campo, 12 vueltas alrededor de este... ¿para mí? Para mi fue un mundo distinto, pues pasar del encierro a la libertad, no es muy frecuente. Escuche las diferentes aves cantar, muchas marcar vuelo para sus hogares, vi el sol en su esplendor, muchas ramas... ¿acaso soy el único que gusta de recolectar ramas dónde ve que puede hacer algo? Para mis padres y hermana eso era "basura" pero para mi imaginación, una espada antigua de madera con piedras de ópalo y jade. Pero sí, Era una vieja y quizá fea rama. Vi los diferentes arboles frutales que habían sembrado años anteriores, eran todos unos jóvenes, muchos de ellos echaban sus primeras flores, otros pronto darían sus primeros frutos, pues los pequeños brotes aparecían tímidamente entre las hojas que los guardaban.  -Vamos a caminar una hora, daremos unas 8 vueltas. -Dijo Mamá. -Ehh, pero llevemos al perro, ¿vale? -Dije yo. Sin embarg...

Dawnlands | Recomendaciones

¿Qué hacer? Ya que es un mundo abierto (y en su mayoría tendremos que sobrevivir) lo ideal será tener las herramientas básicas para recolectar recursos y a partir de ahí comenzar a fabricar nuestra vestimenta, armas y alimentos necesarios para avanzar en la exploración del mundo. Comenzamos con la Pradera. Ubicación: Es el punto inicial, lo encontramos directo al bajar de la colina de donde despertamos. Se puede identificar en el mapa (ha medida se explora) con el color verde limón claro. Incluso en el bosque podés encontrar una parte. Animales: Jabalíes: Darán carne y piel básica, habrán dos tipos de Jabalí, sin embargo el resultado es igual.   Caballos: Los Podréis domar y si los monstruos atacan se convertirá en un pedazo de carne. Venados y Ciervos: Podéis obtener su carne y piel.      Monstruos: Slime Goblin: Tipos de Goblin: Goblín de antorcha Goblin arquero Goblín Materiales Paja Madera Piedra Resina Pieles Ramas Cristal Nivel 1 Diente de León Hierbas Medicina...