Ya que el pueblo es pequeño y se concentra la mayor parte en un mercado, las opciones para explorar no serán muchas, sin embargo se le puede sacar provecho y algo de entretenimiento.
Lugares que podés visitar:
En la entrada del pueblo; El cuarto de las Rupias:
Podremos entrar y salir cuantas veces queramos, los Jarrones siempre estarán ahí, así que podéis romper cuanto gustes, y llegarte hacer de Rupias, como Link niño solo podremos cargar 99 de ellas.
El Mercado:
Acá estarán la tienda de objetos/Pociones, donde podés comprar pociones, hadas, espíritus y cualquier objeto que podáis pensar, y a su par está la tienda de armas, en donde encontraremos el escudo de Hyrule, semillas dekus, palitos, entre otras municiones que nos podrán abastecer, mi consejo, al menos que sea realmente necesario, compralos, de lo contrario lo podéis encontrar a lo largo de todo el juego.
La Tienda de Mascaras:
Este curioso lugar, estará disponible cuando veamos al señor de las máscaras en nuestro camino al Pueblo Kakariko, En este lugar (la tienda) no se venden las máscaras, se "prestan" y vos la vendes, luego regresar al dueño para dar el dinero, somos más un medio de venta, que un vendedor directo o de reventas, por cierto, algunas máscaras nos podrán servir para facilitarnos algunas cosas.
El Juego de Tiros:
Por un precio de 20 Rupias podés jugar a tirar semillas deku a las rupias mostrantes, Estás son 10 Rupias que tenéis que agarrar, entre azules, rojas y raramente una verde. Ya sabéis que las rojas valen 20 rupias, las azules 5, entonces el precio para jugar es barato a comparación de la recompensa que podes tener, ojo, que para ello, ocupas tener arriba de 8 rupias alcanzadas, sino te vas de regreso a casa con las manos vacías.
El Concurso del Tesoro:
Solo abre por las noches.
Templo del Tiempo:
Una infraestructura gótica y tenebrosa, en este lugar tendremos que dejar las 3 piedras espirituales una vez encontradas.
El callejón de atrás
Acá veréis algunos individuos y una puerta que os llevara a una pequeña casa.






Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.