La Despedida
Bastante emotivo, luego de haber terminado nuestra misión en el Bosque Kokiri, tendremos que tomar camino al castillo, en donde nos encontraremos con la princesa del destino, Zelda. El árbol deku, padre y guardián de los Kokiris, ha fallecido, dándonos una piedra espiritual, en el momento que salimos del Bosque, Saria nos espera.
Ella se ve triste, y como recuerdo nos entrega, la ocarina de las hadas, Sin embargo tenemos que continuar...
Sin más que agregar sobre ese emotivo momento, iremos al campo de Hyrule para tomar camino al Castillo.
El Campo de Hyrule
Llegar al castillo no será nada fácil, ni salir del bosque lo fue, recordemos que estamos ante una profecía sobre el mundo caótico, la venganza de un individuo y la ambición de poder que este tiene. Así que primero cruzaremos el campo, en él se encuentran varias entradas a diferentes lugares, siendo un "centro" para el resto.
Una vez nos encontremos en la salida del bosque, tomaremos el camino derecho, si llegamos al momento de cerrarse la puerta, no podremos cruzar, ya que hay agua a su alrededor, lo más seguro será buscar un refugio, Podés visitar el Rancho Lon lon, Ya que los Stalchild aparecerán, siendo monstruos esqueléticos que nos atacarán.
Cuando el sol vuelva, ellos desaparecerán, las puertas se abrirán y podemos entrar al interior de la muralla, cuando logremos entrar al amanecer, estaremos en el pueblo del castillo, habrá un mercado, unos habitantes preparándose para un concurso de una celebración.
A su vez, en la entrada podrás ver una pequeña puerta en la caseta del guardia, ahí encontrarás muchos jarrones por quebrar, que os darán rupias, verdes y azules.Vamos... una vez roto todo, podés entrar y salir cuanto querrás, pero solo podemos (por ahora) cargar un máximo de Rupias. Volviendo a lo que veníamos...
Vamos al Mercado, en él encontraremos a la Niña del Rancho, al hablar nos contara que ha perdido a su padre, quizá cuando iba al castillo. Ya que el pueblo es grandísimo, solo nos concentraremos en este espacio en la historia del juego, las misiones extras y demás recorridos lo podés encontrar en: El Pueblo de Hyrule.
Camino al Castillo
si nos vamos directo a donde el guardia, no nos dejara pasar, ya que no tenemos invitación o razón alguna para ver al rey o la princesa, Nos iremos por las ramas... digo, enredaderas.
tomando la de en medio, al subir, llegaremos hasta donde se encuentra la entrada y el guardia, ahí hay un pequeño "espacio" para bajar y pasar al otro lado, ¡Menuda vigilancia toman estos guardias!
Hay que ir con cuidado ya que los guardias están vigilando en varios lugares, (obvio) entoncés nos iremos por una curva que os he trazado, literalmente cruzaremos la mitad del campo, en el punto donde no hay ningún de los guardias.
Hay que ir con cuidado ya que los guardias están vigilando en varios lugares, (obvio) entoncés nos iremos por una curva que os he trazado, literalmente cruzaremos la mitad del campo, en el punto donde no hay ningún de los guardias.
Al frente del castillo habrán guardias de igual forma, y seguimos sin invitación; entonces tomaremos el la pared rocosa para lanzarnos a la zanja, ahí al final, encontraremos al padre de la niña.
Se quedo dormido en la entrega de la leche, y balbucea, habrá que despertarlo para ...bueno, que se mueva, pues ahí nos estorba (necesitamos mover las cajas), Regresamos con la niña. Para no tener que dar la gran vuelta de regreso (y forzosamente para salir) tenemos que dejar que un guardia nos vea, así nos tiraran hasta la entrada, volveremos al pueblo, en el camino nos encontraremos a Malon, la hija del dueño del Rancho Lon, Lon.
Al Hablar con ella nos dará ese huevo incubado, lo dejaremos crecer y nacerá un polluelo que despertara al padre de la niña, dejándonos el espacio para acomodar las cajas.
Una vez coloquemos las cajas una sobre la otra, saltaremos a la pequeña entrada... bueno, salida de agua, sí, en donde el tío aquél quiso entrar para ver a la princesa.
llegaremos al patio, ¡Habrán más guardias! así que cuidado que no te pillen que te mandan de regreso a casa.
tendremos que cruzar varios laberintos, y eso lo haremos según sean los movimientos de los guardias, ya que al principio habrá uno, y será fácil, luego habrán dos, mayor exposura, entonces habrá que ir viendo como moverse.
de noche no os recomiendo ir, ya que habrán dos guardias en la entrada, si ya estáis ahí, esconderos detrás de los barriles.
Al lograr cruzar, nos encontraremos en un patio central en donde esta la princesa del "Destino", Zelda, quién observa a través de una pequeña ventana al hombre del mal. Nos acercamos a ella, escuchamos sus palabras, enseñaremos la piedra espiritual de los Kokiris, confirmando que somos el héroe que librara a Hyrule de la oscuridad.
Una vez hayamos conversado nos darán una carta, con la firma de la Princesa Zelda, Al momento de retirarnos, Impa, la protectora Sheikah de la princesa nos estará esperando, nos enseñara una melodía, la del bosque.
Y es cuando aprendemos nuestra primera canción, La Nana de Zelda, también llamada "la canción de cuna de Zelda".
Con esto terminamos nuestro segundo episodio, en el interior del castillo y el campo de Hyrule, ¡Claro que hay más por hacer! Antes de llegar a la Montaña de la Muerte, os podéis dar una vuelta al pueblo, encontrar cosillas por ahí como la misteriosa Hada, también podrás visitar El Rancho Lon Lon en el campo de Hyrule.

















Comentarios
Publicar un comentario
¡Recordad que tenéis que ser buenos los unos con los otros! y... vamos, decid sin tapujos lo que penséis.